Institucional

Sobre Nosotros

El término macro proviene del griego makros que significa grande, e inicialmente el sentido de los términos macroeconomía y microeconomía pretendía guardar cierto paralelismo a la distinción física entre nivel macroscópico y nivel microscópico de estudio. En el primero importaría las propiedades emergentes asociadas a miles o millones de componentes autónomos en interacción, mientras que en el nivel "micro" se trataría de describir el comportamiento de los componentes autónomos bajo las acciones a las que estaban sometidos.

Teniendo en cuenta estas dos fuerzas que modelan la vida de las personas, empresas e instituciones, decidimos crear Invecq Consulting SA, un Centro Integral de Consultoría Económica que brinda una amplia gama de servicios para mejorar la gestión de su empresa, con el fin de estudiar y comprender el entorno económico que nos rodea para que a partir de allí empresas e individuos logren tomar las decisiones adecuadas que optimicen tanto su bienestar personal como el social.

Con nuestro equipo de profesionales altamente calificados, nos especializamos en tres segmentos principales: Economía, Gestión y Negocios y Financiamiento.

Apoyándonos en los principios fundamentales de la libertad, en todas sus formas, buscando objetividad analítica, espíritu crítico y trabajo reflexivo, buscamos ser una fuente de consulta permanente para nuestros clientes, brindándoles una amplia gama de servicios útiles que les permiten mejorar su gestión como empresarios y gobernantes.

Invecq

Misión

Promover, mediante consultoría y asesoría, el desarrollo económico y social de las sociedades modernas y sus participantes, ya sean organismos, empresas o particulares, a través de un centro integrado de estudios e investigación de la micro y macroeconomía formado por jóvenes profesionales de elevada formación académica.

Visión

Ser uno de los más importantes Centros de Estudios Económicos del país y un lugar de referencia para todo el ambiente económico.

Nuestro Staff

Esteban Oscar DomecqPresidente

Fundador y director de Invecq Consulting SA, con amplia experiencia en asesoramiento económico y financiero en empresas. Fue socio y director de Grupo Supecq SA. Es Licenciado en Economía graduado de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Finanzas de la Universidad del CEMA.

Alessandro J. NigraDirector

Especializado en gestión y finanzas, es director de la Unidad Financiamiento de la consultora y de Expo EFI. Es Licenciado en Economía graduado de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Finanzas de la Universidad del CEMA.

Matias SurtDirector

Director de la Unidad Economía de la consultora y del Congreso Económico Argentino. Es Licenciado en Economía graduado de la Universidad de Buenos Aires.

Federico A. PepeDirector

Director de la Unidad Gestión y Negocios de la consultora. Posee más de 10 años de experiencia en aéreas de gestión, finanzas y planificación estratégica en empresas multinacionales y PyMEs nacionales. Es Licenciado en Administracion graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Juan Alberto MosqueraConsultor Asociado

Licenciado en Administración con estudios de postgrado en Finanzas. Experto en análisis de riesgos y seguros, cuenta con amplia experiencia en planificación y control de gestión desarrollada en empresas de primera línea y del sector Pyme.

Juan Pablo ArguelloConsultor asociado

Formación en Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires. Más de 12 años de experiencia laboral en administración de PyMES y empresas multinacionales.

Rodrigo BustamanteEconomista

Es analista económico y asiste en las áreas de macroeconomía, economía internacional y mercados financieros. Es Licenciado en Economía graduado de la Universidad de Buenos Aires.

Agustina Rodríguez EgañaAdministración

Es asistente administrativa, nexo con clientes y proveedores, y responsable de tareas administrativas generales. Es Licenciada en Administración graduada de la Universidad de Buenos Aires.

Luciano O. DomecqFinanzas

Responsable de logística y coordinación del Congreso Económico Argentino. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Sobre Nosotros

Nuestros clientes reciben asesoramiento que los ayuda a tomar las decisiones adecuadas para optimizar su beneficio en base a objetividad analítica, espíritu crítico y trabajo reflexivo.

Somos un Centro Integral de Consultoría Económica que brinda una amplia gama de servicios para mejorar la gestión de su empresa.

Tweets

Contacto

Invecq Consulting SA
Arenales 605 6° A
Vicente López - Buenos Aires
+54 11 5435 8492
info@invecq.com